Porqué Tetra Pak

En el Año 2012 los hermanos Javier e Ignacio Basaldúa dejaron sus respectivos trabajos en empresas de consumo masivo para crear BABASAL SRL. Inicialmente comenzó como una empresa de representación comercial de distintas fábricas de consumo masivo y luego su vocación pujante y emprendedora fue el puntapié inicial para cumplir su sueño de construir su propia fábrica.

En el año 2015, la empresa suma nuevos socios y cierra un acuerdo con Tetra Pak, empresa líder a nivel mundial en soluciones integrales de envasado, procesamiento y servicios, con el fin de instalar su propia fábrica de jugos, leches reconstituidas, leches vegetales y otras bebidas envasadas en cartón laminado bajo la tecnología UHT.

En el 2020, a las ya instaladas líneas de envasado de 200cc y 1000cc, se sumó una 3er linea de 330cc, dando una opción de porciones para adultos.

Hoy, Babasal Srl envasa sus propias marcas y a terceros (copacking/fason), manejando una variedad de mas de 20 matrices distintas de producto con una capacidad disponible de 100 millones de envases al año.